El comité ejecutivo de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha acordado la incorporación de cuatro nuevas fundacionesFundación Llorente & Cuenca; Fundación López Quintás para el Fomento de la Creatividad y los Valores; Fundación 360 para la Auntonomía Personal; y Fundación Littera Studio.

Con el fin de apoyar a nuestras asociadas en el desarrollo de su actividad, ponemos a su disposición múltiples líneas apoyo, propuestas e iniciativas. Entre otras: acceso a la asesoría jurídica, fiscal y contable; formación en condiciones preferentes; networking con otras fundaciones asociadas; participación en la comunidad AEF con múltiples ventajas; y el uso del distintivo de pertenencia a la AEF como un sello de calidad.

Con nuestras #FundacionesAEF sumamos conocimiento, experiencia y generosidad. Asimismo, mejoramos nuestra sociedad, fortalecemos el tejido fundacional y creamos sociedad civil.

Próximamente celebraremos un encuentro de bienvenida con el fin de establecer un primer contacto, conocer sus necesidades y ofrecerles el apoyo de la AEF a través de sus diferentes líneas de actividad.

Actualmente, la AEF agrupa a 858  fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación.

Categorías: BLOGNOTICIAS