La Asociación Española de Fundaciones ha celebrado el martes 7 de junio su Asamblea General de manera presencial y telemática.

El acto ha contado con la participación de los representantes de las fundaciones asociadas, entre las que se encuentran Fundación 360.

A lo largo de la asamblea se ha realizado la lectura del informe sobre las cuestiones y principales actividades llevadas a cabo en los últimos meses por el equipo directivo y de las fundaciones asociadas. Además se ha realizado la presentación y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y de la aplicación del excedente del ejercicio.