La Fundación 360 para la Autonomía Personal ha asistido hoy a la celebración de la Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), que se ha desarrollado en formato híbrido.

En esta reunión han participado los representantes de las diferentes fundaciones que forman parte de AEF, entre las que está la Fundación 360 para la Autonomía Personal.

El director de la AEF, Silverio Agea, ha presentado el plan de actividades para el año 2023, entre las que destacan el posicionar a la Asociación Española de Fundaciones entre grupos políticos y administraciones, apoyar la profesionalización y gestión de fundaciones y posicionar a las fundaciones de la AEF en la sociedad y en los medios de comunicación. También se ha aprobado en este acto el presupuesto del año 2023.

Javier Nadal, presidente de la AEF, ha repasado algunos temas de interés para el sector fundacional y ha dejado claro qué necesitan: “Es hora de unirnos y crear líneas de colaboración entre nosotros que nos permitan tener más visibilidad como sector”.

Categorías: BLOGNOTICIAS